busco una relación seria con hombre gay maduro y soltero como yo. en madrid, Madrid

Ref. 904
20-03-2020
Tiempo restante: Anuncio finalizado
No ha habido ninguna oferta:
Precio maximo: 0 €

Soy gay (50) busco amistad seria desinteresada Busco hombre gay español/europeo, soltero, que resida en Madrid. No interesado en virtualidad o distancias. Soy minoritario y solitario, casi todo es sexo descerebrado, mediocridad, mal gusto, egoísmo, falta de valores e incultura. No me identifico con los estereotipos gays, como activo/pasivo, obsesión por el sexo, el físico, la penetración etc. eso hace que sea muy difícil encontrar una amistad seria, con la que compartir aficiones, charlas, ternura, sensualidad etc. Aficiones: lectura, música, pasear, manualidades, ir de tiendas, cine, tranquilidad, veladas caseras e íntimas. No viajo ni ocio nocturno. Odio las aglomeraciones, el fútbol, la superficialidad, la falta de seriedad, el fanatismo. Busco hombre serio, solitario, casero, educado, minoritario,no integrado en la estupidez social. El físico es secundario, la personalidad primordial. Me gusta la gente auténtica, la que ha sufrido en la vida y tiene criterio, más allá de modas, tendencias y redes sociales.no interesado en: dobles vidas, los típicos casados, con hijos, los que buscan aventuras y los hipócritas que no asumen su homosexualidad. No busco biseuxales. Respondo a la seriedad y el interés de quedar.

¡Cambiamos las normas!

Pon tu anuncio gratis solicitando un paleta, pintor, fontanero, electricista, técnico en tv, nevera, lavadora o cualquier otro servicio y recibe las mejores ofertas. Se acabó tener que estar buscando, se tú al que busquen para ofrecerte sus servicios.

 

 

¿Buscas u ofreces un servicio? 

Si buscas un servicio a un buen precio, publica tu anuncio totalmente gratis y recibe los mejores presupuestos de profesionales o particulares para realizarlo al precio más barato. Pon tu anuncio gratis solicitando el servicio que necesitas.

Si buscas hacer un trabajo o servicio, esta es tu página, mira entre las propuestas de nuestros anunciantes y envíales tu presupuesto. ¡El más económico es que tiene más posibilidades de realizarlo!

 

 

 

Buscando anuncios en un radio de 2 km. Puedes ampliar o reducir tu área de búsqueda. Recuerda que tienes más contactos en "Modo normal" pues hay personas que no quieren que sepan su ubicación.

Publicando tu anuncio