Busco electricista en Valencia para cambiar unos enchufes de una casa. en Valencia, Valencia

Ref. 375
01-06-2020
Tiempo restante: Anuncio finalizado
La oferta más baja : 150 €
Precio maximo: 150 €

¡ANUNCIO FICTICIO DE MUESTRA, NO ENVIAR PRESUPUESTOS. GRACIAS! Necesito un electricista para cambiar unos enchufes en Valencia, se compone de cambiar 20 enchufes e interruptores viejos por los nuevos. El trabajo es en una casa del centro de Valencia. Tengo todo el material necesario para su montaje, solo necesito que me lo monten en mi casa. Los interruptores y enchufes los compré por Internet, sería montarlos y colocarlos en mi casa en Valencia. Anuncio ficticio, no enviar presupuestos. ¡ATENCIÓN, ESTE ES UN ANUNCIO FICTICIO PARA MOSTRAR SU FUNCIONAMIENTO, NO ENVIAR PRESUPUESTOS, GRACIAS! Si necesitas trabajos de electricista en Valencia, pon tu anuncio gratis solicitando el servicio y recibe las mejores ofertas y presupuestos para realizarlo. Si buscas trabajos de electricista, mira en esta sección y responde enviándoles tu presupuesto al anunciante y consigue el trabajo de electricista en Valencia.

Si estás cansado de estar buscando un paleta, pintor, fontanero, electricista, técnico en tv, nevera, lavadora o cualquier otro servicio.

¡Nosotros hemos cambiado las normas! Deja de perder el tiempo y se tú el que recibe las mejores ofertas. Elije entre las más económicas que te ofrecen según calidad - precio.

 

 

¿Buscas u ofreces un servicio? 

Si buscas un servicio a un buen precio, publica tu anuncio totalmente gratis y recibe los mejores presupuestos de profesionales o particulares para realizarlo al precio más barato. Pon tu anuncio gratis solicitando el servicio que necesitas.

Si buscas hacer un trabajo o servicio, esta es tu página, mira entre las propuestas de nuestros anunciantes y envíales tu presupuesto. ¡El más económico es que tiene más posibilidades de realizarlo!

 

 

 

Buscando anuncios en un radio de 2 km. Puedes ampliar o reducir tu área de búsqueda. Recuerda que tienes más contactos en "Modo normal" pues hay personas que no quieren que sepan su ubicación.

Publicando tu anuncio