Como funciona Busco-un.es

 

 

Blog de Busco-un.es   

 

 

Busco-un.es la web de anuncios gratuitos para buscar servicios al mejor precio.

 

 

Cómo Funciona:   

 

 

Bienvenido/a ha Busco, en esta página encontrarás todo lo que necesitas saber de su funcionamiento y ventajas de estar registrado, publicar tus anuncios te supondrá un coste cero y te será perfecto como herramienta de trabajo o búsqueda de servicios.

 

 

¿Cómo publicar mi anuncio y que necesito? Cómo rellenar un anuncio. Cómo contactar con trabajadores / técnicos para encontrar un servicio económico:

 

 

Para poder encontrar un servicio, lo primero que  debes de hacer, es poner tu anuncio gratuito solicitando el servicio que necesita, un pintor, un electricista, un paleta, un carpintero, un fontanero, un cerrajero, limpieza del hogar, un fotógrafo, un transportista, una niñera, etc. 

 

Publicar tu anuncio es mucho más fácil de lo que crees, en Busco publicar tus anuncios tanto si eres cliente o como un técnico, no te supondrá ningún coste, podrás publicar un anuncio, o más de uno en diferentes secciones según tu necesidad. Tan solo deberemos ir con nuestro ratón a la pestaña “Publicar anuncio”, si no nos hemos registrado previamente deberemos hacerlo en la pestaña “Registrarse”, para poder ofrecer y ser ofrecido. Una vez dentro, escogeremos la categoría que más nos interese, si eres paleta por ejemplo, o lo buscas, escoge “paleta, albañil, reformas”, una vez elegido la sección, deberemos introducir nuestro nombre, y justo al lado, el precio con el que quieres que se comiencen las ofertas, las ofertas que se realicen a este anuncio, serán acordes y superiores al precio indicado en el anuncio.

 

Además podrás indicar hasta qué fecha te interesa que las ofertas a este anuncio sigan activas, y siempre podrás elegir la que mejor te convenga, o te convenza. Podrás adjuntar a los anuncios, si la necesidad lo requiere, hasta 7 fotografías para indicar en qué consiste la reparación, o para ofrecer los servicios tanto de particulares como de empresa. Una vez rellenado el anuncio, haremos click en publicar anuncio, y en nuestro correo electrónico recibiremos un email con un enlace para crear nuestra contraseña, para poder modificar, o borrar tus anuncios, y así de simple es Busco, la mejor herramienta para buscar trabajo o reparaciones.

 

Como rellenar un anuncio buscando un servicio económico en Busco-un.es

1- Inicia sesión si ya estás registrado.

2- Elige la categoría del servicio que estás buscando.

3- Pon tu nombre, precio máximo que estás dispuesto a pagar , pon la fecha y hora que se acabará tu demanda.

4- Pon tu provincia y localidad donde se realizará el servicio.

5- Si no estás registrado, pon tu email donde se recibirán todas los presupuestos, si pones un email incorrecto, será imposible poderte enviar las mejores ofertas.

6- Pon un título descriptivo, por ejemplo: Busco un pintor para pintar el comedor.

7- Describe lo más preciso el servicio que necesitas, si quieres poner tu el material o que lo incluyan en el presupuesto, en caso por ejemplo de pintar, poner aproximadamente los metros cuadrados, etc.

8- Puedes poner hasta 7 fotos describiendo el servicio o reparación que necesitas.

9- Para un mejor entendimiento, podrás poner un vídeo corto de unos 30 segundos, cuantos más datos aportes, mejor se adaptará el presupuesto que necesitas.

10- Clica en "Aceptar condiciones de uso" y a "Publicar anuncio" y tu anuncio estará ya listo (hasta la fecha y hora que hayas elegido) para recibir las ofertas más económicas.

 

Sòlo tendrás que elejir el presupuesto que más se adapte atus medidas.

 

 

¿Cómo funcionan las ofertas?. Cómo contactar con clientes si buscas ofrecerte para hacer un trabajo de los publicados en nuestra web:

 

 

En nuestro Índice, encontrarás una serie de secciones muy completas y cada una con un nombre refiriéndose a su trabajo, si estamos buscando un trabajo, tan solo deberemos ir y hacer click en la sección que necesitemos, por ejemplo, un electricista, antes de elegir nuestro anuncios buscaremos en nuestra provincia y población, en “Buscar por”. En esta sección podrás encontrar anuncios buscando técnicos en electricidad, pintores, paletas, electricistas, carpinteros, etc., una vez visto el anuncio que os interese hacer el trabajo que solicita, solo deberéis hacer click en la pestaña inferior del mismo “Hacer oferta”, pero antes de esto, deberemos ir a la pestaña “Registrarse”, de esta manera podremos recibir un enlace para crear nuestra contraseña y poder realizar el registro sin problemas. Una vez registrado, ya puedes ir enviando tus presupuestos y esperar a que contacten contigo para realizar el trabajo en el caso de que hayan aceptado el presupuesto que enviastes.

 

En el caso de ser usted el técnico, o tener una empresa, podrá hacer una oferta al anuncio del cliente demandante, pero antes, y con un previo registro, deberá rellenar su perfil como ofertador de servicios, no le llevará más de dos minutos. Una vez registrados en la pestaña “Registrar”, deberemos ir a la pestaña “Modificar anuncio”, una vez hay, en el recuadro inferior “Mis anuncios”, haremos click en “Perfil de usuario”, una vez dentro se nos pedirá el nombre apellidos y teléfono, justo abajo encontraremos una casilla en la que indica “¿Quieres prestar algún servicio? siendo así, activaremos la casilla en la cual aparecerá lo siguiente. Nombre o nombre de la empresa, si es particular, deberá escribir su nombre, si tiene una empresa, el de su empresa. Número de teléfono para que puedan contactar con nosotros, la dirección y el NIE/CIF son opcionales, nuestro correo electrónico, y lo más importante, un texto para hablar de nosotros, como por ejemplo que sabemos hacer o a que se dedica su empresa, una vez hecho esto, click en “Cambiar”. Una vez haber realizado click, ya podremos enviar nuestras ofertas a los anunciantes que están buscando un servicio.


 

 

 

En este caso, siendo usted el técnico, podrá realizar su oferta a una persona anunciante que necesite de los servicios en los cuales usted esté especializado, después de seguir todos los pasos anteriores para no tener ningún problema a la hora de realizar las ofertas, podrá lograr clientes de cualquier lugar de la península gracias a este sistema de anuncios único en Internet. Una vez realizada su oferta, el cliente en cuestión deberá decidir, en medida de su interés, cual es la oferta que más se ajusta a su bolsillo, u otro tipo de interés, no tiene porqué ser siempre el precio, quizás otro técnico, o empresa le convenza más que otros. Y en el caso de ser usted el técnico o empresa, podrá publicar su anuncio, o varios anuncios si la necesidad lo requiere, y ofrecer sus servicios a la comunidad y recibir las ofertas de los clientes, y después decantarse por alguna.

 

 

 

 

Buscando anuncios en un radio de 2 km. Puedes ampliar o reducir tu área de búsqueda. Recuerda que tienes más contactos en "Modo normal" pues hay personas que no quieren que sepan su ubicación.

Publicando tu anuncio