Buscar por

 

Amistad y contactos. ¿Buscas amistad o pareja? tablón de anuncios gratis.

 

 

Pon tu anuncio y contacta con hombres, mujeres cerca de tí y recibe cientos de mensajes interesándose por tu anuncio. Activa y renueva tu anuncio gratis.

 

Te presentamos la web más innovadora de internet, en ella podrás poner tu anuncio totalmente gratis y renovarlo una vez al día sin tener que pagar ni un solo céntimo.

 

Además dispone de "radar", si lo activas,  los anuncios (que hayan indicado su dirección aproximada) se ordenarán por orden de proximidad al lugar donde te encuentres, esto es muy útil si buscas una persona cerca de tí para amistad o para formar pareja.

 

Además los interesados podrán clicar en "como llegar"  (si a la hora de rellenar el anuncio as marcado la casilla "salir en el mapa) y se abrirá Google Maps para guiarle hasta tu casa o local. Ahora encontrar tu dirección ya no será un problema, por difícil que sea. Es un sistema ideal y perfecto para tener relaciones y citas con personas de tus mismos gustos, de la forma más rápida y eficaz posible, es algo que no tiene nadie más, de momento, jeje.

 

Ahora hacer amigos es muy fácil, entra en la web, pon tu anuncio totalmente gratis y empieza a contactar con chicas y chicos cerca de tí, con fotos, teléfono, whatsapp. Si disponen de whatsapp, desde el móvil clica en el icono y automáticamente whatsapea con esa persona sin tener que guardar el número en tu agenda del teléfono.  Y todo esto sin tener que pagar ni un sólo céntimo.

Buscando anuncios en un radio de 2 km. Puedes ampliar o reducir tu área de búsqueda. Recuerda que tienes más contactos en "Modo normal" pues hay personas que no quieren que sepan su ubicación.

Publicando tu anuncio